lunes, 10 de junio de 2013

LAURA BAILEY






12 comentarios:

  1. El primero es Bella!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque no tiene un estilo fijo! Y además es arriesgada :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger...
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante esta chica!! arriesga y con estilazo :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. genial entrada! muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es una preciosidad

    ResponderEliminar