domingo, 23 de diciembre de 2012

a simple story


"Soy un chico con una pequeña historia: La ilusioné y así fue ella se enamoró de mí, le hice creer que era mi vida mientras existían otras "vidas", recuerdo sus besos, sus caricias, sus detalles, los momentos que me regalaba y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que era muy buena para mi pero no podía parar de jugar, mecreía un genio al ver como la tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones. Recuerdo su llanto por telefono y sus largos mensajes, recuerdo como rompí su corazón, ese corazón donde yo vivía... Pasó un tiempo y se olvidó de mi. Ahora estoy aquí, echandoila de menos, esperando un mensaje, una llamada, un beso, un abrazo o una simple mirada... y que tal vez pueda perdonarme, lloro por cada momento que no supe aprovechar... momentos que no volverán y que solo ella sabía darme. Creí que ella ea MI JUEGO y terminó jugando mejor que yo" 

VALORA LO QUE TIENES ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario